Pilotos continúan con medidas de reclamos tras la crisis que sufre el sector

El gremialista Pablo Biró se refirió a la protesta que realizan en cada vuelo, con la lectura de comunicados. El Secretario General de APLA, Pablo Biró, advirtió que “no descartamos ninguna acción” y denunció que “nos cuesta mucho transmitir porque cuando hacemos alguna manifestación el Gobierno nos infiltra, nos manda servicios a generar disturbios”.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el gremialista advirtió que la medida es “como parte de una campaña de difusión de la crisis del sector, que está dejando un tendal de despidos, se nos ocurrió continuar sin demorar los vuelos, hablándoles a los pasajeros”.

“En general hay apoyo y solidaridad de los pasajeros, nos dicen que defendamos a Aerolíneas aunque el tema no es solo Aerolíneas”, contó Biró. Del mismo modo, indicó que “el Gobierno ha endeudado muchísimo a Aerolíneas. Con esta política aerocomercial las líneas aéreas argentinas son inviables”.

“Está claro que la decisión política de Macri es embestir contra Aerolíneas Argentinas. Siempre habla de lo que cuesta y no de lo que aporta”, afirmó. Y alertó: “Tenemos familias que van para el cuarto mes sin cobrar salarios”.

Fuente: El Destape

You May Also Like

Colonias de verano artísticas

Desde la compañia de teatro Onírico Sur, llevan adelante por segundo mes consecutivo una ...

Cómo afecta la cuarentena a la fauna silvestre

Lucía Rodríguez Planes, bióloga que trabaja en el Parque Nacional, contó en FM Master’s ...

Arruinó más de 500 vacunas contra el Covid-19

Un empleado de un centro de salud en Milwaukee, Estados Unidos, arruinó más de 500 ...