Greve aseguró que la movilidad social “es un compromiso que asumimos en la campaña”

En el marco de una serie de actividades realizadas en Buenos Aires, el legislador electo por ese espacio Federico Greve, habló con Fm Master`s y contó respecto al Congreso Nacional de FORJA a realizarse este viernes y sábado en la provincia de Chaco, y que contará con la presencia del gobernador electo Gustavo Melella. Allí además, Greve asumirá la Vicepresidencia en el espacio Nacional, acompañando la actual conducción a cargo de Gustado López.

En otro orden, el funcionario fue consultado  respecto al ocultamiento de información realizado por la provincia en la toma de endeudamiento de 200 millones de dólares destinados a obra pública, y dijo que “es una preocupación clara que tenemos y es lo primero que vamos a revisar, ya que la provincia no tenía ese endeudamiento y hoy se asume el gobierno con ese endeudamiento que es una cuestión lógica y objetiva”.

“Tenemos alguna documentación que hemos podido obtener, pero los detalles lo va a analizar la parte económica y una vez que se realice ese análisis podremos dar alguna precisión” aseguró Greve.

Respecto a la noticia que trascendió en La Política On Line respecto a la privatización del Banco de Tierra del Fuego indicó que “es una notifica falsa, estamos muy lejos de eso, vamos  a poner el banco al lado de la gente y eso no tiene nada que ver con una privatización”.

Por otra parte y en relación a la discusión de la ley de Movilidad social que se empezaría a discutir en la legislatura provincial, el legislador electo expresó que “es algo que estamos analizando pero esto depende de la situación económica. La solución demagógica sería realizar la derogación y volver a cero pero la realidad es que hay que ser responsable en esto y analizar la situación. Está la voluntad política y es lo que manifestó el gobernador electo Melella y lo vamos a llevar adelante. El análisis llevará más o menos tiempo, pero dependerá de lo económico. Es un compromiso que asumimos en la campaña”.