Mar de Fueguitos se presenta en Boutique del Libro

Se viene el último fin de semana de vacaciones, este sábado 27 a las 16:30, Boutique del Libro (San Martín 512) invita a la comunidad a disfrutar, bailar y cantar junto a Mar de Fueguitos. La entrada es libre y gratuita.
Esta será la tercera oportunidad en que Mar de Fueguitos brindará su espectáculo en la librería. Entre música y narraciones, las artistas nos invitan a bailar, cantar y disfrutar de compartir un momento en familia. Con cuentos y canciones de distintas partes del mundo jugamos y conocemos historias, lugares, animales y personas. Un espectáculo para que disfruten grandes y chicos.
Desde principios del año 2016, surge la intención en las integrantes del grupo de crear un espacio para compartir en familia, historias, cuentos y canciones que permitieran realizar un viaje lúdico musical, a través del tiempo y de diversos lugares, de la música y las tradiciones. Han realizado un trabajo de recopilación con los aportes de cada una de las integrantes, conservando la raíz musical y aportando arreglos de carácter personal.
El nombre del grupo, hace referencia a un cuento de Eduardo Galeano el cual las inspira por su mensaje que refiere a que cada uno desde su lugar es importante y aporta al mundo su fuego único. Desde esta perspectiva piensan el compartir con la comunidad la música que realizan.