Llega a Ushuaia el libro «¿Niños o cerebros? Cuando las neurociencias descarrilan»

El jueves 1 de agosto se presentará en Boutique del Libro «¿Niños o cerebros? Cuando las neurociencias descarrila» del Dr. Vasen editado por Noveduc. El encuentro comienza a las 19hs, con entrada libre y gratuita.

El libro intenta realizar un análisis crítico del impacto que los aportes de las neurociencias producen en la vida diaria de chicos y jóvenes, de sus familias y de los profesionales de la salud y la educación que se ocupan de ellos.

El autor es médico especializado en psiquiatría infantil-juvenil y psicoanalista. Ex docente de la Cátedra de Farmacología (UBA). Residente y Jefe de Residentes en el Hospital de Niños E. Gutiérrez.

Desde 1985 ha desarrollado diversas responsabilidades en el Hospital Infanto-Juvenil “Carolina Tobar García”; médico psiquiatra en consultorios externos; jefe del Sector Niñas del Servicio de Internación; jefe del Servicio de Psiquiatría Social; jefe del Sector Niños del Servicio de Hospital de Día; supervisor de residentes; supervisor del Servicio de Hospital de Día; miembro fundador del Programa de Reinserción Social “Cuidar-Cuidando” (convenio entre el Hospital “Carolina Tobar García” y el Jardín Zoológico de la ciudad) y supervisor del CENTES N° 1, 2 y 3. Actualmente es Secretario General de Forum Infancias.