Claudio Queno recibió a Daniel Harrington para iniciar la transición

Finalmente en el día de hoy el intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, se reunió esta mañana con el saliente, Claudio Queno. El encuentro se desarrolló en la intendencia -en un clima distendido-, y se constituyó en el inicio del periodo de transición que finalizará en el mes de diciembre.

Harrington se mostró conforme con esta primera instancia de diálogo, esperanzado en que el proceso se desarrolle de manera “ordenada, transparente y responsable, como se merecen los habitantes de Tolhuin”.

El actual legislador provincial reconoció que le trasmitió al Intendente Queno, “la necesidad de conocer la situación actual en la que se encuentra el municipio para proyectar de la mejor manera posible las políticas públicas a futuro”.

“Queremos darle dinamismo a la gestión municipal, por eso es importante contar con información referida tanto a las finanzas municipales, como así también a los compromisos asumidos, y al recurso humano con el que cuentan las diferentes áreas”, valoró.

«El intendente Claudio Queno, junto a su equipo de trabajo, se comprometió a brindar la información que sea requerida. Espero que todo se concrete en armonía, ya que ello fortalece a nuestras instituciones locales», expresó Harrington.

Cabe destacar que, además del intendente electo, Daniel Harrington, y del saliente Claudio Queno, participaron de la reunión, actuales funcionarios del gabinete municipal y equipo técnico del legislador. También, estuvieron presentes los flamantes concejales electos, Rosana Taberna y Norberto Dávila.