Comenzó agosto y con él una nueva lista de estrenos en Netflix

Netflix lo dio todo en julio con el regreso de las dos series más esperadas: Stranger Things y La casa de papel. Agosto no será la excepción, con la ayuda inestimable de las españolas más veteranas en la plataforma, Las chicas del cable.

Repasemos algunos de los estrenos:

Las chicas del cable, temporada 4 – 9 de agosto. En medio de los cambios sociales de 1931, las protagonistas estarán inmersas en las luchas sociales de esa época convulsa, con una trama de misterio en la que todas deben unirse para resolver un caso que puede llevar a una de ellas a la pena de muerte.

Glow, temporada 3 – 9 de agosto. Está en el top tres de las mejores series de Netflix y aunque la primera temporada fue una maravilla, la segunda fue una verdadera obra maestra. Las chicas llegaron a Las Vegas con el proyecto GLOW y los conflictos de poder y las tensiones sexuales ponen a prueba el vínculo que las une.

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip el 9 de agosto. Comienzan a arribar a Netflix las nuevas entregas de las viejas series de Nickelodeon. Tras 20 años en el espacio Rocko regresa a O-Town, donde encontrará muchos avances tecnológicos.

Apache: La vida de Carlos Tevez el 16 de agosto: Las historias biográficas continúan invadiendo las pantallas y esta vez es el turno de repasar la historia de Carlos Tevez, el ídolo de Boca, desde su preadolescencia hasta su debut en el club Xeneize.

El Pepe, una vida suprema el 23 de agosto: Netflix continúa involucrándose en la política latinoamericana con el documental de Emir Kusturica sobre José “Pepe” Mujica, el prisionero político que llegó a la presidencia de Uruguay. Su vida, sus ideales y su visión del futuro.

Y uno de los estrenos mas comentados hoy, fue TT en Twitter, es el de 13 Reasons Why. ¿Quién mató a Bryce Walker?, es la pregunta que se hacen los personajes, en el primer tráiler, de la tercera temporada que se estrena el 23 de agosto.

 

 

También te puede interesar...

El Gobierno lanzó la campaña de documentación “Verano 2020”

El presidente Alberto Fernández encabezó frente a la Casa Rosada la presentación de la ...

El riesgo país alcanzó los 1607 puntos: el más alto en 10 años

Después de que la moneda argentina se desplomara 18,76% ante el dólar el lunes ...

Martín Muñoz: “la denuncia penal no existió”

Ayer se daba a conocer que Martín Muñoz, abogado de Ushuaia, había sido denunciado ...