Jornada de Responsabilidad Social, Empresarial y Ambiental para debatir y accionar sobre la prohibición de plásticos de un solo uso

Se llevará a cabo una jornada de Responsabilidad Social, Empresarial y Ambiental, con el objetivo de analizar, debatir y accionar sobre la prohibición de plásticos de un solo uso, descartables.

Organizada por la Secretaría de Medio Ambiente, se llevará adelante una exposición de los trabajos que realizaron distintos actores de la ciudad, entre ellos ONG, empresas, instituciones públicas y privadas, para visibilizar sus avances como así también el análisis en referencia al tratamiento para la provisión de plástico con un solo uso en Ushuaia.

El subsecretario de Medio Ambiente, Hugo Ponzo, explicó que “a partir de la ordenanza aprobada el año pasado por el Concejo Deliberante, trabajamos en su reglamentación y su puesta en práctica involucrando al vecino”.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto, en la Casa de la Cultura en el horario de 14 a 18 horas. “Allí, podrán participar todos los vecinos y vecinas interesados en contribuir, sumando su opinión para mejorar el cuidado del ambiente en la ciudad” aclaró el funcionario.

También te puede interesar...

Comedores Escolares: Los módulos alimentarios se entregan este martes y miércoles

Se informa a los beneficiarios del servicio de Comedores Escolares de todos los establecimientos ...

Educación: se propondrán actividades para que los estudiantes realicen en sus casas

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del ...

El Gobierno nacional decretó el año 2020 como el “año del General Manuel Belgrano”

Mediante una Resolución publicada en el Boletín Oficial se tomó la decisión a partir ...