La lista de Stefani no participará en las PASO

Ayer, la Cámara Electoral confirmó el fallo de la Cámara en primera instancia, la que no habilita a la lista de Héctor Stefani-Paulino Rossi a adosar a los precandidatos presidenciales Mauricio Macri- Miguel Ángel Pichetto.

De este modo y a través de distintos medios, Paulino Rossi, anunció ayer que no participarán de la elección del próximo domingo.

Cabe destacar que desde “Juntos por el Cambio” sólo autorizó la nómina encabezada por el legislador por la UCR, Pablo Blanco quien va como pre candidato a senador y a Federico Frigerio como pre candidato a diputado.

La Cámara se basó en disposiciones internas de la propia alianza oficialista, donde se consigna que para llevar en la boleta al binomio Macri-Pichetto, se debe contar “con el consentimiento expreso de los apoderados de las listas”.

De este modo, Juntos por el Cambio irá a internas en las PASO del domingo pero solo con dos listas: la encabezada por Blanco y Frigerio, llamada “Juntos somos el cambio” y la denominada “Cantera popular” que solo postula como candidatos a senadores nacionales a los dirigentes radicales Natalia Jañez y Ricardo Prinos.

You May Also Like

Harrington se impuso en las elecciones a Intendente de Tolhuin

El candidato por Nuevo País, Daniel Harrington venció por más de 9 puntos al ...

Juraron los secretarias, secretarios y presidentes de entes

El acto se realizó en el gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad ...

Biden invitó al Presidente de Argentina a la Cumbre de Líderes sobre el Clima

La Casa Blanca invitó al presidente nacional Alberto Fernández a participar de la Cumbre ...