Se realizó el torneo de Posta Americana de natación con 45 nadadores

Se realizó el torneo de Posta Americana de natación en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”. Luego de tres horas de competencia, el equipo de Master Ushuaia, junto a los guardavidas y profesores del Polo Deportivo compartieron podio en la sumatoria de metros;  segundo quedó el grupo de Río Grande.

Organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande. Estuvieron presentes en la premiación el Vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, y el Director de Planificación y Gestión Deportiva Marcelo Higueras.

Gabriel Bosia, integrante del Grupo Master mencionó “fue un encuentro positivo”, y destacó que el mismo “se organizó para fomentar la natación en la provincia y generar un espacio para los nadadores de todas las edades”.

Por su parte, Guillermo Navarro, resaltó “estamos muy contentos con que haya vuelto el torneo de natación, categoría master, participando en esta oportunidad nadadores de 19 a 60 años. En la premiación estaban todos muy felices, yo les decía que lo importante es no perder el espíritu a esta edad, lo que significa tener este tipo de competencia, y que más que nada se trata de disfrutar y compartir”.

“Uno veía en la entrega de premios que ese era el espíritu de esta competencia, el haber compartido; de hecho una vez terminada la actividad iban a disfrutar de un tercer tiempo. Y eso es lo que buscamos, que siga creciendo la disciplina pero sin perder el espíritu”, concluyó.