Stefani cuestionó el Fallo de la Cámara Nacional Electoral

Mediante un comunicado titulado “P.A.S.O. o Retroceso”, el diputado por el PRO Héctor “Tito” Stefani, se expresó tras el fallo de la Cámara Nacional Electoral, que definió que el espacio “Juntos por el Cambio” no podía compartir boleta con la formula Macri-Pichetto.
“Teníamos el derecho y la posibilidad de competir en las PASO para ponernos a consideración del electorado provincial con el objetivo de aportar a nuestro espacio `Juntos por el Cambio´ otra alternativa de representación política con otros valores que nos unen”, indicó.
“Elegimos las PASO desde la convicción cabal que era y es el instrumento que se diseñó para resolver este tipo de diferencias internas políticas entre representantes de un mismo espacio, para luego superadas las mismas, trabajar juntos por la construcción de una política diferente. Lamentablemente no se pude”, cuestionó el funcionario.
Además agregó que las PASO le cuestan a la nación 3000 millones de pesos “y lamentablemente no cumplen con la función para las que fueron creadas. Esto es, que ya no se eligieran candidatos a dedo y que pudieran competir en igualdad de condiciones cualquier afiliado sin necesidad de tener una estructura partidaria detrás”.
“Hoy cuando desde nación se le niega la boleta a un candidato del mismo espacio político, las paso no tiene sentido”.
Además Stefani aclaro que “estamos convencidos que el espacio Juntos por el Cambio está muy bien representado por nuestro presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto” y agradeció a todos los simpatizantes “que nos apoyaron en este accionar”.

You May Also Like

El Presidente recibirá mañana el alta médica

Así lo informa el parte de la Unidad Médica Presidencial, firmado por el doctor ...

Nación distribuyó los fondos anuales a partidos políticos: ¿Cuánto percibirán los espacios fueguinos?

El Gobierno formalizó este jueves la distribución del Fondo Partidario Permanente, que apunta a garantizar ...