Carlos Córdoba: “No se gana las elecciones con mentiras, se ganan con hechos”

En el día de ayer se realizaron las elecciones a nivel nacional y provincial del gremio de ATE. En la provincia salió victoriosa la Lista Azul, ganando en las tres ciudades.

Por FM Master’s habló el reelecto secretario general Carlos Córdoba y la primera mención que hizo fue “Los compañeros siguen creyendo en nosotros”.

Durante la campaña el gremialista se sintió atacado, “por todo lo que se decía, por todo la porquería que se decía en los medios, era difícil para mí conociendo el sindicato, explicarle a mi familia. Siempre les pedí que crean en uno, en su padre, su abuelo. La justicia, tiene que hacer justicia y aclararse por el bien del sindicato”.

La Lista Azul ganó en las tres localidades, “es muy importante y vamos a tomar esto con mucha responsabilidad” decía el reelecto secretario.

Córdoba le dijo unas palabras a los afiliados del gremio, “que sepan disculparme los errores y vamos a trabajan en la agenda para que la azul siga avanzando en la provincia y sea bien visto a nivel nacional”.

La elección fue bastante peleada por eso “hay que rever un montón de cosas, y decirle a los compañeros que no se puede creer en lo que se dice, se tiene que conocer la verdad para poder hablar. En este caso nos hirieron muchísimo, diciendo que éramos matones, por eso me aferro a dios”.

“No se gana las elecciones con mentiras, se ganan con hechos” finalizaba Carlos Córdoba.

Los primero que quiere hace el secretario general de ATE es pedir una reunión con el gobernador Melella, para que conozca las necesidades de los estatales.