Runín: “Vamos a ser los principales aliados de Tierra de Fuego”

El pre candidato a Senador por “Todos Vamos a Vivir Mejor”, Federico Runín se refirió al trabajo que ese espacio lleva adelante en el marco de las elecciones PASO a desarrollarse este domingo en todo el país.

El actual funcionario municipal indicó en Fm Master´s que junto a los precandidatos “venimos hace un mes con una campaña fuerte en toda la provincia y aprovechando el envión de la campaña electoral, trabajando puerta a puyera y hablando con todos los vecinos”.

Runín aseguró que junto a sus pares propician el corte de boletas, “pidiendo  los vecinos que pongan nuestra boleta color naranja con la boleta de la fórmula que encabeza Roberto Fernández y Cristina Fernández”.

“Ademas hemos intensificado  el mensaje a través de redes sociales y entregando folletería para generar esta concientización ciudadana. Es un desafío enorme estamos apostando a un modelo de país con Fernández-Fernández que ponga foco en la industria nacional que es lo que necesita motorizar y que Tierra del Fuego salga adelante con independencia  política y económica”.

El precandidato a Senador agregó además que “el hecho de haber ganado una elección provincial ayudó mucho y fortalece la estructura partidaria. Tuvimos una mesa nacional en Chaco donde FORJA tiene mucha fuerza. Con el intendente Capitanich con quien tenemos una fuerte relación y ahora tenés a Melella como gobernador en el ámbito del partido cual  fortalece mucho el espacio”.

“Queremos llegar al congreso nacional para defender a Tierra del Fuego en sintonía con el gobierno provincial de Melella”, aseveró Runín.

Además se refirió a sus compañeros de fórmula como Adriana Chapperón “que es médica y reconocida en la ciudad y que viene con un trabajo hace mucho tiempo con nosotros. Luego Mabel Caparrós, Osvaldo López y Daiana Freiberger que son colegas que representan diferentes espacios”.

Runín contó que hoy cierran la campaña en Río Grande con los fiscales “con los que venimos llevando adelante las capacitaciones y creemos que vamos a hacer una gran elección  y que el domingo el acto electoral se va  desarrollar con total normalidad lo cual nos anima a preparamos para las elecciones generales de octubre”.

“Vamos a ser los principales aliados de Tierra de Fuego, porque somos los candidatos de Melella y vamos a trabajar codo a codo con el gobernador” expresó el pre candidato.

“Nos moviliza que Tierra del Fuego salga adelante focalizados en empleo, la industria, la soberanía por Malvinas, estamos convencidos d que somos la propuesta que va representar los intereses del pueblo fueguino”, finalizó.

 

You May Also Like

Cristina envió un mensaje pidiendo que no se metan con su hija

La ex mandataria publicó a través de su cuenta de Twitter un video donde ...

Nación analiza una nueva medida: Quienes vuelvan del exterior paguen PCR y alojamiento

Carla Vizzotti y Santiago Cafiero se reunieron para analizar la “implementación de medidas adicionales ...

Castruonovo: “Prometo gestionar y trabajar en una Legislatura a puertas abiertas”

El Secretario administrativo de la UOM  y candidato  a legislador provincial por el Frente ...