Runín: “Vamos a ser los principales aliados de Tierra de Fuego”

El pre candidato a Senador por “Todos Vamos a Vivir Mejor”, Federico Runín se refirió al trabajo que ese espacio lleva adelante en el marco de las elecciones PASO a desarrollarse este domingo en todo el país.

El actual funcionario municipal indicó en Fm Master´s que junto a los precandidatos “venimos hace un mes con una campaña fuerte en toda la provincia y aprovechando el envión de la campaña electoral, trabajando puerta a puyera y hablando con todos los vecinos”.

Runín aseguró que junto a sus pares propician el corte de boletas, “pidiendo  los vecinos que pongan nuestra boleta color naranja con la boleta de la fórmula que encabeza Roberto Fernández y Cristina Fernández”.

“Ademas hemos intensificado  el mensaje a través de redes sociales y entregando folletería para generar esta concientización ciudadana. Es un desafío enorme estamos apostando a un modelo de país con Fernández-Fernández que ponga foco en la industria nacional que es lo que necesita motorizar y que Tierra del Fuego salga adelante con independencia  política y económica”.

El precandidato a Senador agregó además que “el hecho de haber ganado una elección provincial ayudó mucho y fortalece la estructura partidaria. Tuvimos una mesa nacional en Chaco donde FORJA tiene mucha fuerza. Con el intendente Capitanich con quien tenemos una fuerte relación y ahora tenés a Melella como gobernador en el ámbito del partido cual  fortalece mucho el espacio”.

“Queremos llegar al congreso nacional para defender a Tierra del Fuego en sintonía con el gobierno provincial de Melella”, aseveró Runín.

Además se refirió a sus compañeros de fórmula como Adriana Chapperón “que es médica y reconocida en la ciudad y que viene con un trabajo hace mucho tiempo con nosotros. Luego Mabel Caparrós, Osvaldo López y Daiana Freiberger que son colegas que representan diferentes espacios”.

Runín contó que hoy cierran la campaña en Río Grande con los fiscales “con los que venimos llevando adelante las capacitaciones y creemos que vamos a hacer una gran elección  y que el domingo el acto electoral se va  desarrollar con total normalidad lo cual nos anima a preparamos para las elecciones generales de octubre”.

“Vamos a ser los principales aliados de Tierra de Fuego, porque somos los candidatos de Melella y vamos a trabajar codo a codo con el gobernador” expresó el pre candidato.

“Nos moviliza que Tierra del Fuego salga adelante focalizados en empleo, la industria, la soberanía por Malvinas, estamos convencidos d que somos la propuesta que va representar los intereses del pueblo fueguino”, finalizó.