Alberto Fernández: “Es un día muy importante, donde los argentinos deciden el futuro”

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, valoró esta mañana la posibilidad de ejercer el derecho al voto y volvió a señalar la importancia de “construir un país federal” junto a todos los gobernadores.

“Es un día muy importante porque es un día donde los argentinos deciden el futuro y me parece que es muy valioso”, dijo Fernández luego de emitir su voto y completó: “Los que alguna vez no vivimos en democracia valoramos mucho este día, valoramos mucho cada vez que los argentinos votan”.

Además, anticipó que después de las PASO realizará “una convocatoria a todos los argentinos para que, de una vez por todas, nos unamos para empezar a arreglar los infinitos problemas que tenemos”.

También volvió a advertir sobre las dudas que le genera la empresa Starmatic, que contrató el gobierno nacional para realizar el escrutinio provisorio: “El gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas. Tengo mucha preocupación porque la empresa que interviene tiene unos resultados horribles”. Y agregó: “Descarto que la Justicia Electoral hizo todo lo necesario para que el escrutinio sea transparente”.

También te puede interesar...

Un mural con mensaje esperanzador en el polo sanitario

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, desde el Programa ...

Regreso de la actividad industrial

Con el correr de los días nuevas actividades vuelven a retomar sus tareas. Entre ...

Melella participó de las negociaciones por el canje de la deuda

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, ...