Luego de más de una hora y media de demora están disponibles los primeros resultados

Luego de demoras en la publicación de los resultados provisorios oficiales, pasadas las 22:30 se publicaron los primeros datos. En todo el país se computó hasta el momento el 80,35% de las mesas arrojando un 47,10% para el Frente de Todos en el estamento presidencial (Fernández – Fernández) y un 32,48% para Juntos x el Cambio (Macri – Pichetto).

En tercer lugar quedó Consenso Federal (Lavagna – Urtubey) con un 8,41% y en cuarto lugar el Frente de Izquierda Unidad con un 2,86%.

Fuera de las elecciones generales quedarían las fórmulas de los siguientes partidos o frentes: MAS, Frente Patriota, Movimiento de Acción Vecinal y el Partido Autonomista.

En cuanto a los resultados provinciales también encabeza el Frente de Todos con el 41,31% para senadores (Rodriguez – Duré) y para diputados con el 38,22% (Bertone – Ojeda  Fiocchi)

En segundo lugar se posiciona Juntos x el Cambio con un 17,38% en total y dentro de la interna resultó como ganadora la lista Juntos somos el Cambio encabezada por Pablo Blanco. En diputados se impuso la misma lista con el 99,71%.

Como tercera fuerza se impuso el frente Vamos todos a vivir mejor con el 12,57% para senadores (Runin – Chapperon) y el 13,15% para diputados (Caparrós – López – Freiberger)

Acá podés chequear minuto a minuto la actualización de los datos https://www.resultados2019.gob.ar/enr#/