Vuoto: “se define el futuro de la ciudad, porque cuando se decide el futuro de un país se define qué va a suceder con el futuro de la ciudad y sus habitantes”

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto votó pasado al mediodía de hoy en el Colegio Olga B. de Arko, acompañado por el precandidato a senador Matías Rodriguez, la concejala electa Laura Avila, la legisladora electa Victoria Vuoto y miembros de su familia.

Sobre estas elecciones destacó que “se define el futuro de la ciudad, porque cuando se decide el futuro de un país se define qué va a suceder con el futuro de la ciudad y sus habitantes. Con muchas expectativas y con mucha esperanza puesta en que sea una elección de todos donde podamos recuperar las esperanzas, los sueños y el futuro”.

El intendente expresó que “las ansias y expectativas que uno tiene, es sobre todo por la gente porque realmente la esta pasando muy mal y este es el comienzo para empezar a recuperar algunas cuestiones que hemos pedido durante estos últimos años”.

Vuoto contó que “ayer hablamos con Cristina y decíamos que hay muchas cosas que están pasando por debajo del radar y que no salen en los medios de comunicación y creemos que va a ser el resultado de un país que se cansó de los ajustes y de un montón de cosas que están sucediendo”.

“Esta es una encuesta general de cómo estamos, es el piso de donde vamos a sacar como seguimos adelante para octubre, pero ya nos marca un panorama de cómo estamos en la provincia y en el país” indicó.

Por otro lado se refirió al operativo invierno realizado desde le municipio e indico que “estamos desde las 4 de la mañana en las calles con máquinas viales de la municipalidad y con cuatriciclos a través de los cuales nos encargamos de mantener limpias las veredas de los colegios y de mantener todo el circuito prioritario transitable. Obviamente hay reclamos como en todos los inviernos pero el operativo se encuentra operativo”.

You May Also Like

Colectivos: “Encontrar los equilibrios es un trabajo permanente y de mucho cuidado”, aseguró Bocchicchio

El Presidente De Ushuaia Integral Sociedad Del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio explicó como se ...

Avanza la obra de la nueva terminal de ómnibus

El intendente de Ushuaia recibió al Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni; así ...

Se retiran autos abandonados en calle Isla Año Nuevo

En un trabajo conjunto de las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente de ...