Numerosos accidentes de tránsito durante el fin de semana

Tras las adversas condiciones climáticas que se presentaron durante este fin de semana, numerosos conductores protagonizaron accidentes vehiculares tanto dentro como fuera de la ciudad.

Ya desde el sábado a la madrugada siendo las 02:30 hs personal de la Comisaria Primera es alertado sobre una colisión vehicular en la intersección de las calles Don Bosco y Gobernador Deloqui.

En el lugar se constató que un Chevrolet Cobalt  conducido por un hombre de 38 años, circulaba por la arteria Don Bosco y llegando a Deloqui fue impactado por un rodado marca Nissan Versa conducido por una persona que se retiró del lugar dejando solamente al rodado en el lugar.

Luego, a las 06 horas  se produjo un choque en la intersección de las calles Alem y Lasserre entre un vehículo Volkswagen Gol Trend conducido por un menor de 16 años; quien estaba siendo asistido por bomberos voluntarios. Se solicitó presencia del personal de nosocomio local, quienes trasladaron al menor para una mejor atención.

En el lugar se hizo presente el padre de menor quien acompañó a su hijo a hospital y se hizo cargo del vehículo.

El domingo hubo despistes en la Ruta 3

Siendo las 10:21 hs personal de la Comisaria Tercera se presentó en inmediaciones del Cerro Castor, donde dos vehículos se hallaban sobre la banquina. Asimismo se encontraban en el sitio personal de Defensa Civil Provincial y Transporte Provincial brindando asistencia.

Allí un remis marca Citroen, conducido por un hombre de 56 años y un Renault Clio, conducido por otro hombre de 38, el cual se encontraba acompañado por su pareja de 37 años y un bebe de 4 meses, se despistaron de la ruta.

Cabe destacar que las personas expresaron no tener ningún tipo de dolencias, como tampoco deseaban la atención médica. Se procedió a la verificación de la documentación de los vehículos  y conductores, no registrándose anomalías. Por último se asesoró a ambas personas de los trámites a seguir.

Ya por la tarde, cerca de las 17 la Comisaria Tercera es nuevamente alertada sobre una colisión a la altura del Llanos del Castor.

Allí se dio un choque frontal de una toyoya 4×4 de la empresa de turismo New Travel y un vehículo de alquiler marca renault sandero, donde su conductor aquejaba dolencias en la cervical. El mismo fue traslado al hospital por otra persona y en el lugar se labraron las actas correspondientes.