Gustavo Melella: «El país ha dicho que no a ese modelo»

En el marco de la Inauguración del Banco Municipal de Ayudas Técnicas, en la ciudad de Río Grande, donde han recibido elementos provenientes de Noruega, país con el que existe un convenio al respecto.

El gobernador electo Gustavo Melella, fue consultado por FM Master’s por lo sucedido en estos últimos días en el país “Una locura, tuvimos las PASO, no es la vida ni la muerte de nadie y sin embargo los mercado han reaccionado de una manera inusitada, contra el pueblo, los trabajadores”

“Esto demuestra que hay un grupo que está muy interesado que cierto modelo de país siga y el país le ha dicho que no a ese modelo” decía el Intendente de Río Grande.

A su vez notó mayor tranquilidad luego del diálogo entre Macri y Fernández “es de destacar la posición de Alberto Fernández, mantuvo ese equilibrio que necesita un dirigente y que nuestro país necesita hoy”.

En cuanto al posible endeudamiento en dólares que tomaría la provincia con el nuevo préstamo para el que la gobernadora Bertone pidió autorización a la legislatura, Melella decía “Es preocupante el nivel de endeudamiento, por más que se diga que se ganó más dinero con la suba del dólar, pero también es preocupante porque aumenta todo, el pavimento, el hormigón. No hay que festejan nada y con terrible devaluación el más perjudicado es el pueblo”.

“Tenemos otras prioridades para Tolhuin, agua y cloaca para todos los vecinos, eso es lo que queremos. La red eléctrica que se está planteando no sería para nosotros una prioridad y menos seguir endeudándose con un dólar tan alto” concluía Melella.