El municipio realiza la colocación de cartelería en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante el trabajo de colocación de cartelería en frentes de domicilios de personas con discapacidad, instalación de nomencladores de calles y alturas, indicación de paradas de taxis y de ordenamiento de tránsito en la ciudad.

El trabajo se realiza diariamente con un grupo conformado por trabajadores de planta permanente, pasantes y personal de gabinete. “Estamos regularizando la situación de señalización en la ciudad, con la colocación diaria de cuatro o cinco soluciones; lo hacemos en forma permanente y el invierno no nos detuvo en este trabajo”, indicó el secretario de Gobierno, Omar Becerra.

La colocación de señalamiento en los domicilios de personas con discapacidad “obedece al pedido que han formulado en la Dirección de Tránsito, donde deben presentar la documentación válida que se le solicita para acreditar esa necesidad y es la misma Dirección de Tránsito quien pasa la orden a Señalamiento, que coloca las señales correspondientes”, sostuvo.

“Además debemos renovar gran cantidad de carteles de nomenclatura e inclusive, en algunos barrios, debemos colocar la totalidad de los nombres de calles”, dijo Becerra.

También te puede interesar...

Coronavirus: Municipalidad y PAMI implementaràn medidas en los adultos mayores

Desde la Municipalidad de Ushuaia decidió la suspensión de todas las actividades vinculadas con ...

Los más chicos disfrutan de la colonia de invierno

Iniciaron la colonia de invierno con una gran participación, más de 300 chicos, de entre ...

Los empleados del Juzgado de Faltas realizan capacitación en descripción de documentos y atención al público

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Bienestar Personal, inició una ...