Los artistas ya están trabajando en la construcción de las esculturas en nieve

En el centro invernal Haruwen los 12 equipos que se inscribieron para participar del Festival de Esculturas en Nieve organizado por la Municipalidad de Ushuaia, comenzaron a realizar sus trabajos en las ubicaciones oportunamente sorteadas en el acto inaugural.

Con equipos de abrigo, herramientas y elementos necesarios para realizar los trabajos en los cubos de nieve, desde el jueves van tomando forma con el trabajo incesante de los equipos. Turistas y visitantes residentes de las ciudades fueguinas pueden acercarse al lugar, ubicado a 28 km de Ushuaia para compartir el avance de las obras, cuyos bocetos y maquetas se encuentran ubicados también en la zona de trabajo de cada equipo.

Coincidieron los grupos de escultores y escultoras en que las obras estarán finalizadas el día domingo y se completarán con la instalación de luces que completan cada presentación.

En el espacio central del ingreso al centro invernal Haruwen llevan adelante sus obras los chicos y chicas del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia, bajo la coordinación de sus profesores.

You May Also Like

Empezó la pavimentación de la calle Los Ñires en el Pipo

En Ushuaia comenzaron los trabajos para la pavimentación de más de 900 metros de ...

Continúa el hormigonado de la calle Francisco Torres

La secretaría municipal de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de hormigonado ...

Walter Vuoto firmó el convenio de adhesión para el Programa Nacional de Suelo Urbano

El Intendente Walter Vuoto acompañado del senador nacional Matías Rodríguez y de la secretaria ...