Nueva aplicación: Google Go promete ahorrar 40% los datos

Google Go ya abrió su servicio a todo el mundo y promete ser la forma más rápida y ligera de búsquedas, con resultados optimizados para ahorrar hasta 40% de datos.

Google Go, ya disponible en Android, permite buscar información en Google consumiendo menos almacenamiento interno y memoria, además de que no necesita una conexión a internet rápida y tampoco estable. La aplicación ya existía en Android Go desde 2017 para algunos países; la disponibilidad ahora es global.

Google Go, aún con conexiones lentas y smartphones con poco espacio es funcional y tan sólo ocupa 5 MB de peso, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono, señala la app.

Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.

La marca asegura acceder a los sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las preferencias del usuario.

Destaca las tendencias explorando los últimos trending topics solo con darle click a Search.

Cambia entre idiomas fácilmente. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para los resultados de las búsquedas en cualquier momento.

Google Go está disponible gratis en la Play Store y solo se necesita un dispositivo Android con Lollipop o más reciente.

Fuente: Infobae