Nueva aplicación: Google Go promete ahorrar 40% los datos

Google Go ya abrió su servicio a todo el mundo y promete ser la forma más rápida y ligera de búsquedas, con resultados optimizados para ahorrar hasta 40% de datos.

Google Go, ya disponible en Android, permite buscar información en Google consumiendo menos almacenamiento interno y memoria, además de que no necesita una conexión a internet rápida y tampoco estable. La aplicación ya existía en Android Go desde 2017 para algunos países; la disponibilidad ahora es global.

Google Go, aún con conexiones lentas y smartphones con poco espacio es funcional y tan sólo ocupa 5 MB de peso, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono, señala la app.

Ahorra tiempo navegando con un solo click a través de tendencias y temas, o usa tu voz para decir lo que estás buscando.

La marca asegura acceder a los sitios favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las preferencias del usuario.

Destaca las tendencias explorando los últimos trending topics solo con darle click a Search.

Cambia entre idiomas fácilmente. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para los resultados de las búsquedas en cualquier momento.

Google Go está disponible gratis en la Play Store y solo se necesita un dispositivo Android con Lollipop o más reciente.

Fuente: Infobae

You May Also Like

Aumenta el 5% las tarifas de telecomunicaciones e información

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) informó que los licenciatarios de Servicios de Tecnologías ...

El mejor postre del mundo es argentino

Invento argentino salido de la cabeza de una publicista que intentó unir dos de ...

Coronavirus: Parte diario y dos vuelos llegan a la provincia

La Ministra de Salud, Judith Di Giglio y la Ministra de Gobierno, Justicia y ...