“Hoy los trabajadores tenemos que estar unidos para solventar la situación que estamos pasando” Luis Díaz, trabajador del puerto.

En el mediodía de hoy trabajadores de ATE se manifestaron en la Dirección de Puerto Provincial, en busca de recomposición salarial.

Por FM Master’s dialogaron con Luis Díaz, trabajador del puerto que expresaba “Es el inicio de una serie de protestas que llevaremos adelante a través de ATE. Hoy nos convocamos desde distintos entes descentralizados”.

“Hoy es en el puerto, mañana puede ser en el IPV y así seguiremos en la Caja, el IPRA y los distintos entes” decía Luis.

Los compañeros acompañan al escalafón SECO y Húmedos “que son los más rezagados en la escala salarial, los que mas les está afectando la situación económica”.

Desde ATE “comenzamos con asambleas informativas, alerta y movilización. Después se irá incrementado la protesta en la medida que vaya pasando el tiempo” desde el grupo de empleados apelan a que quieran dialogar.

“La gente del puerto acompañará a los otros entes. Hoy los trabajadores tenemos que estar unidos para solventar la situación que estamos pasando” y esperan que desde el gobierno de, al menos, una mínima respuesta, concluía Luis Díaz.