Comenzaron las inscripciones para el encuentro la voz Ushuaia 2019

La Municipalidad de Ushuaia invita a jóvenes de entre 13 y 30 años a participar del “Encuentro la Voz Ushuaia 2019” que se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre en instalaciones del CePLA-El Palomar y que permitirá realizar trabajo vocal, postura corporal, ensamble de voces, exploración propia y creación colectiva. Los cupos son limitados y la inscripción está abierta, de 14 a 18 horas en calle Imboden 1140.

La Subsercretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci explicó que “la propuesta se gestó a partir la posibilidad de trabajar con técnicas de ensamble vocal, como una exploración hacia las propias herramientas con las que contamos, un vínculo con nuestro cuerpo y la posibilidad de ensamblar nuestras voces”.

“Además del encuentro durante los días 4 y 5 de septiembre, el cierre tendrá lugar el 6 en la sala Niní Marshall en una gala especial, donde amigos, familiares y público en general podrán disfrutar del espectáculo en forma libre y gratuita”, agregó.

También te puede interesar...

Continúa la desinfección de las unidades en el servicio de transporte público de colectivos

El servicio de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia se presta, ...

Se controlaron 71 vehículos durante el fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles a 71 vehículos durante el fin de semana ...

Se realizan trabajos de despeje y acondicionamiento de calles y bocacalles en el barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia dispuso a través de la Secretaría de Planificación e Inversión ...