Pichetto pedirá a la Cámara Nacional Electoral un debate entre candidatos a vicepresidente

El candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto anuncio mediante su cuenta de Twitter que hoy realizará una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate público entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.

Mediante la red social, Picchetto indico que “Mañana (por hoy) presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público pre electoral entre los candidatos a vicepresidente”.

Para el senador, “todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía”.

De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Kirchner, del Frente de Todos, Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal, Romina Del Plá del Frente de Izquierda, Luis Rosales, del frente Despertar y Cynthia Hotton, de Nos.

Cabe recordar que los debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.

You May Also Like

Se lanza la campaña de ‘Juntos por el cambio’ encabezada por Macri y Pichetto

En el día de hoy, en Parque Norte Buenos Aires, se desarrolla la primera ...

¿Cuáles son los lugares para justificar la no emisión del voto?

Desde la policía provincial informaron los lugares que estarán habilitados para justificar la no ...

Acosta: “No perdemos la esperanza”

La legisladora, Mónica Acosta, estuvo en comunicación con FM Master’s y habló sobre la ...