Se realizará una nueva edición de la Feria de Carreras UNTDF

Bajo la consigna “Sumate a la Universidad” la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrirá sus puertas a la comunidad para celebrar su Feria de Carreras 2019 en Ushuaia y Río Grande.

El evento gratuito abierto a todo público convocará además a los estudiantes del nivel secundario de la provincia para conocer la propuesta académica de pre-grado,  grado y posgrado que pueden estudiar en la Universidad fueguina, con vistas al periodo de inscripción para el Ingreso 2020, previstas para el 21 de octubre al 12 de diciembre.

La Feria de Carreras UNTDF se realizará el 27 y 28 de septiembre en el Campus Yrigoyen 879 de 10 a 16 horas. En este marco, la Universidad fueguina presentará sus actividades en materia de docencia, investigación y servicios a la comunidad.

Mediante diversos stands, los docentes investigadores de la UNTDF atenderán consultas sobre la propuesta académica los planes de estudios, y características de cada una de las dieciséis carreras de grado que dicta la casa de estudios fueguina en la capital y ocho en la ciudad del norte.

Asimismo, los visitantes recibirán toda la información sobre las distintas becas y beneficios que ofrece la UNTDF a sus estudiantes, desde sistemas de tutorías, residencia universitaria, como así también los diferentes esquemas de ayuda económica para los estudiantes con menos recursos.