Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Segundo Foro Provincial Juvenil”

El Gobierno provincial informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Segundo Foro Provincial Juvenil”, que se realizará el 11 de octubre.

La convocatoria está destinada a jóvenes de 12 a 19 años, de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Las inscripciones se realizarán hasta el 21 de septiembre, completando el formulario web en http://bit.ly/InscForo

El “Primer Foro Provincial Juvenil” se realizó a fines de agosto de 2018 y contó con la participación de más de 200 chicos de toda la provincia, en un trabajo conjunto entre los ministerios de Educación y Salud y la subsecretaría de la Nueva Generación.

La referente del programa de Adolescencia del Ministerio de Salud, Romina Ortega, manifestó que “al igual que el año pasado el objetivo es generar un espacio de encuentro para conversar de temáticas que sean de interés de los jóvenes y que puedan sumar su voz”, y en este sentido detalló que “en esta oportunidad tanto el lugar como los temas a tratar serán decididos por ellos”.