Google vuelve a sorprender. Ahora celebrando el 25 aniversario de «Friends»

Se acerca el 25 aniversario de «Friends», una de las seres más emblemáticas de la cultura popular, y Google no se quedó fuera de las celebraciones. Al momento de buscar a cada uno de los personajes te encontraras con varias sorpresas ocultas.

Sí, los famosos Easter eggss, toda una tradición para Google, están disponibles para cada uno de los famosos personajes: Chandler, Rachel, Ross, Phoebe, Monica y Joey. Son pequeños elementos interactivos que aparecen si pones el nombre completo de cada uno de los personajes en el buscador.

Para realizar la búsqueda lo que se debe hacer es:

-Abrir tu buscador

-Ir a Google y buscar el nombre completo del personaje.

-Después de que se despliegue toda la información de lado derecho encontrarás el nombre del personaje y al lado habrá un icono muy particular.

-Presiona el icono y listo.

Chandler

En el buscador de Google colocas «Chandler Bing» o «Chandler» este te va a aparecer algunos elementos que te recordaran al episodio «The One with a chick and a Duck», capítulo donde Joey le regala a Chandler un pollito y luego lleva un pato al departamento.

El Easter Egg se activa al darle clic en el sillón reclinable, así podrás ver cómo sale un pollo y un pato en la pantalla.

Phoebe

En el caso de «Phoebe Buffay» o «Phoebe» saldra la guitarra y podrás escuchar el clásico tema «Smelly cat», que está complementado con una animación de un gato que se pasea por la pantalla.

Ross

Con el nombre completo «Ross Geller» te aparecerá el sillón al clikear vas a ver cómo la pantalla gira mientras escuchas la voz de David Schwimmer gritar «Pivot».

Monica

Una de las aficiones que destacan a Monica de todo el grupo de amigos es el de la limpieza, razón por la cual el buscador destacó que al buscar el nombre de «Monica Geller» y apretar la cubeta junto a su nombre aparecerá una esponja para dejar todo reluciente.

Joey

«A Joey no le gusta compartir su comida», esto es lo que dice la voz del personaje interpretado por Matt LeBlanc si buscas el nombre de «Joey Tribbiani» en el buscador. Al lado de su nombre aparecerá una pizza y si le aprietas vas a poder ver mucha comida en tu pantalla hasta que aparezcan unas manos y se lo lleven todo.

Rachel

El Easter Egg de «Rachel Green» es el único que no tiene nada comparado con los otros personajes, al apretar el icono que se encuentra al lado de su nombre nada más direcciona a las fotografías de los peinados clásicos y a los cortes de pelo que lució la actriz Jennifer Anniston en la serie.

Para celebrar el programa que lanzó a la fama a David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston, sus protagonistas publicaron una icónica imagen de la sitcom noventera.

Tal parece que quienes dieron vida a los queridos Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller y Joey Tribbiani acordaron publicar en Instagram una imagen de «Friends», la cual acompañaron por un mensaje conmemorativo y su respectivo sello personal.

«Celebrando un jueves por la noche hace 25 años …», escribieron los cuatro famosos que aún son recordados por sus interpretaciones en la serie producida por Warner Bros. Television.

Fuente: Infobae

También te puede interesar...

Convocan a artistas fueguinos a participar de la Convención de Música, Innovación & Diseño

Organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura, ...

Aprender en casa: una plataforma educativa virtual y de acceso gratuito

En un intento de contener la propagación de la pandemia de COVID-19, la mayoría ...

Primera edición del concurso de Crónica Patagónica

La Fundación de Periodismo Patagónico abrió la inscripción para participar del Concurso de Crónica ...