Arcando firmó el decreto que dio de baja a Gastón Natale frente a Vialidad provincial

El vicegobernador Juan Carlos Arcando firmó esta mañana el decreto que dio de baja a Gastón Natale, el presidente de vialidad provincial luego del escándalo que lo tuvo como protagonista este fin de semana.

Natale, chocó contra un taxi en la esquina de Belgrano y Bilbao de la ciudad de Río Grande en la madrugada de hoy y abandonó el lugar rápidamente al mando de un vehículo oficial y en estado de ebriedad.

Natale iba al mando de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a Vialidad Provincial. Según Resumen Policial, “el rodado fue visto por numerosos testigos e incluso perdió la chapa patente delantera, siendo finalmente localizado en calle Estrada frente al IPES, con evidentes daños frontales de la colisión.”

El portal de información policial explica que “se realizó el test de alcoholemia al conductor, Gastón Natale, quien dio positiva la alcoholemia en 0,96 g/l de alcohol en sangre, incautándose el rodado así como también su carnet de conducir.”

El choque dejó como resultado que el conductor del taxi, Roberto Sebastián Marchán de 29 años,  tenga que ser asistido con dolencias. Asimismo dos pasajeros que transportaba, resultaron ilesos.

También te puede interesar...

Bertone presenció las tareas de dragado en el Puerto

La gobernadora  Rosana Bertone inspeccionó las tareas de dragado en el Puerto, junto al ...

Zoonosis sigue castrando, vacunando y 12 perros esperan un hogar

En transmisión con FM Master’s, Pedro Mascareña, Director de Zoonosis de la Municipalidad de ...