“Somos parte de un proyecto político nacional” aseguró Fiocchi, candidata por el Frente de Todos

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Fiocchi, participó de una jornada en la Agrupación No Me Olvides en Ushuaia.

Fiocchi integra la lista del Lista del Frente de Todos encabezada por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández para la presidencia de la Nación.

“Vamos a llevar la voz de los jóvenes fueguinos al Congreso de la Nación y vamos a trabajar junto a Alberto y a Cristina” expresó Fiocchi.

“Las mujeres jóvenes tenemos un rol fundamental para visibilizar en campaña los temas que preocupan a una gran parte de la sociedad y proponer alternativas al modelo que hoy se nos presenta”

“Somos parte de un proyecto político nacional. Estamos integrados en los equipos nacionales de Alberto y Cristina y estamos convencidos de que es con ellos en la Nación y con Matías, con Eugenia, con Rosana y con Nato representando a la provincia en el Congreso que vamos a salir adelante todos para que nuestra Argentina se ponga de pie, defendiendo la industria para generar trabajo y la soberanía nacional” señaló Fiocchi.

Asimismo se refirió a los principales proyectos que llevará al Congreso de la Nación, en el caso de ser elegida, como la Ley Malvinas, la extensión de la 19640, la generación de puestos de trabajo para los jóvenes y la generación de nuevas oportunidades de desarrollo laboral y educativo para las mujeres.

También te puede interesar...

Calderón destacó el reclamo que la Provincia le hizo a Macri

El Secretario General de UTHGRA y dirigente de la Agrupación Tierra de Unión, Ramón ...

Denuncia por aportes falsos y falta de pago: ¿Cuál es la interna del MPF?

En el marco de las elecciones internas que se realizan en el Movimiento Popular ...

Defensor del niño: Marisa Graham pasó sin problemas el primer filtro en Diputados

Por Verónica Benaim, desde el Congreso Nacional.- En el marco de una sesión especial, ...