El nuevo presidente del Instituto Municipal del Deporte valoró la gestión de Navarro e indicó que “hay un trabajo muy importante por adelante”

El nuevo presidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Camilo Gómez,  habló en Fm Master´s donde fue consultado sobre su futuro a cargo de esa cartera municipal.

Al respecto indicó que la premisa del intendente  Walter Vuoto está relacionada a mejorar la infraestructura del Polideportivo municipal.

En este sentido anunció que a fines de octubre se abrirá la licitación de los vestuarios nuevos del gimnasio de pesas, donde “calculamos que eso será un trabajo de 90 días y así seguiremos con distintos sectores del Polideportivo”.

Respecto al trabajo realizado por el ex Vicepresidente Guillermo Navarro, indicó que “es un amigo trabajó muy bien y estamos muy contentos. Esto tiene que ver con un cambio de figura que es natural y normal en todo gabinete, lo que decimos es que Guille con todo lo que venía haciendo cumplió una etapa y ha sido muy buena, lo que viene ahora es tratar de mejorar. Faltan cosas por hacer como en todas las áreas y es a lo que nos vamos abocar este año”.

En este sentido destacó el hecho de que “hace años que no se veían resultados en disciplinas como judo, atletismo, en kickboxing, donde hay atletas que han llegado a un nivel superlativo y eso tiene que ver también con el desarrollo deportivo. Volvemos a sostener, falta trabajo y estamos para eso”.

El presidente del IMD se refirió también al contexto económico por el que atraviesa el municipio donde aseguró que “nadie puede negar el contexto que esta viviendo el país donde nosotros estamos trabajando el día a día, esto nos pasa con todas las áreas. Si me preguntas a mí que deseo, es terminar todo y ampliar la infraestructura estructura del polideportivo en todos los aspectos” pero “la verdad que el día a día de del gobierno nacional nos corre la meta, está muy difícil. Nosotros estamos trabajando en un presupuesto que no sabemos si a fin de año nos va alcanzar para lo que estamos planificando en estos momentos”.

Gómez admitió que si bien “la situación es compleja para todos, seguiremos trabajando igual, porque el anhelo es llevar alegría al pueblo”.

Respecto a los eventos planificados junto a otras instituciones para el resto del año y que tenían el acompañamiento del Instituto, dijo que “nosotros estamos haciendo la misma gestión, acá hubo un cambio de nombre y habrá un cambio de metodología en cuanto a la impronta personal que yo le pueda aplicar pero estos acuerdos están, siguen vigentes y vamos a seguir trabajando todos juntos” aseguró.

Además contó que la semana que viene se reunirá con todas las instituciones “para seguir atendiendo las necesidades, los compromisos asumidos y seguir trabajando todos juntos. Es la única forma que podemos salir adelante”.

En relación al trabajo de las Colonias, dijo que por la tarde mantendrá una reunión con los equipos técnico “pero la idea es continuar con las colonias como el año pasado que son talleres deportivos y estamos realizando tareas para trabajar en los distintos playones deportivos que se fueron mejorando a lo largo de año y todos los que faltan por terminar. La idea es sacar a los profes a la calle, trabajar más en familia, se vienen propuestas muy lindas”.

Respecto al equipo de trabajo que lo acompañara indicó que “por ahora vamos a seguir trabajando con la estructura que está, yo creo que por ahora estamos bien y estoy a gusto con todos los que trabajan acá”.

Para finalizar Gómez adelanto que “estamos hablando con los intendentes electos, hay un trabajo muy importante por adelante y que nos invita a soñar y viendo como mejoramos la realidad”.