Walter Vuoto: “Necesitamos que en octubre los vecinos vuelvan a acompañar Alberto y Cristina”

El intendente Walter Vuoto sostuvo que “necesitamos otra Argentina en la que recuperemos la calidad de vida, los derechos adquiridos que le sacaron a la gente, la obra pública, los científicos”, y para eso “necesitamos que en octubre los vecinos vuelvan a acompañar Alberto y Cristina”.

En esa línea, recordó que en las PASO “Tierra del Fuego dio un enorme mensaje de que por ahí es el camino”, y aseveró que con la fórmula presidencial Fernández-Fernández “tenemos una oportunidad enorme”.

“Tenemos que defender la industria fueguina e ir definiendo los nuevos perfiles, y esto lo vamos a hacer con Alberto, con Cristina y fundamentalmente con Matías Rodríguez que siempre ha levantado la voz por los intereses de los fueguinos en el Congreso, con Eugenia Duré, con Rosana Bertone, con Nato Ojeda y Cecilia Fiocchi, representándonos en las cámaras de Senadores y Diputados”, amplió.

También dijo que “las declaraciones de Alberto Fernández me dejan tranquilo” ya que entre otros puntos plantea que “debemos volver a las paritarias libres, que vamos a ir a una reactivación de la economía y que vamos a volver a impulsar la obra pública”.

En declaraciones a Código TDF el jefe del Ejecutivo de la ciudad remarcó que “la situación del país es muy compleja, tenemos más de 4 millones nuevos de pobres y cada decisión que toma el Gobierno nacional es en contra de las provincias”, a lo que sumó que “hay destrucción del empleo genuino, han apagado la economía y tenemos la inflación más alta de los últimos años”.