Comenzó el trabajo de limpieza nocturno de cordones y veredas a lo largo de la Avenida Maipú

En un trabajo conjunto entre las Secretarías de Medio Ambiente, de Gobierno y otras áreas municipales dio  inicio el jueves por la noche el trabajo de limpieza de cordones y veredas a lo largo de la Avenida Maipú. Luego se continuará por Garramuño, Prefectura Naval, Perito Moreno, Yrigoyen y otras arterias troncales para despejar el barro acumulado durante la temporada invernal.

En este sentido, el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, indicó que “aprovechando que los días están permitiendo trabajar, en un operativo conjunto con la Secretaria de Gobierno estamos preparando todo embellecer la ciudad” y agregó que “estamos sacando el barro, la tierra de las veredas y cordones con la modalidad del barrido que viene acompañado con el camión cisterna tirando agua para que después el área de Planificación pueda pintar”.

Los trabajos van a continuar por las calles “Garramuño, Perito Moreno, Hipólito Yrigoyen, como también el resto de las calles de la ciudad, como es el pedido del Intendente Walter Vuoto”, afirmó.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, manifestó que “ siguiendo los lineamientos del Intendente, para esta época y como el clima lo amerita se comenzaron los trabajos de limpieza luego del invierno, y estamos acompañando a la secretaría de Medio Ambiente, en la parte operativa con inspectores de tránsito”, y comentó que el horario nocturno “es porque donde menos tránsito hay y es lo más adecuado para evitar accidentes y demoras en los vehículos que circulan”.