Más de 500 vecinos participaron en la Expo Feria

La Municipalidad de Ushuaia impulsó una nueva edición de la Expo Feria de Economía Social, para contribuir con la reactivación del circuito económico comunitario. Más de 500 vecinos y vecinas aprovecharon ofertas y calidad para comprar, durante dos jornadas en el Gimnasio del Colegio José María Sobral.

La reconocida feria social “Emprendiendo el Futuro”, es promovida por la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y garantizó, en esta ocasión, la participación de más de 55 productores locales que comercializaron frutas, verduras, artesanías, indumentaria y elementos de primera y segunda necesidad.
La subsecretaria Graciela Navarro indicó que “esta feria se llevó a cabo, en el marco de las actividades que organizaron los vecinos y las vecinas del Barrio Felipe Varela, para celebrar la primavera en familia y ayudando a comprar lo que se necesita, pero cuidando el bolsillo”. Agregó además que la propuesta del barrio fue inmediatamente aceptada por el Municipio y “estamos haciendo lo que nos pidió el intendente Walter Vuoto, ofrecer las herramientas a los sectores más vulnerables de la ciudad para afrontar esta crisis económica”.