Gustavo Ventura invitó a “interpelar a la clase política, sobre cuáles son los planes y los equipos”

El ex candidato a intendente de Ushuaia por FORJA, Gustavo Ventura, anunció la semana pasada su alejamiento de ese espacio y tras una entrevista en Radio Nacional afirmó que se encuentra en conversaciones con Walter Vuoto.

Al respecto, Ventura expresó que forma parte del equipo de Alberto Fernández mucho antes que del de Melella. “De hecho, yo se lo presenté a Melella hace algunos años. Después se arma el proyecto provincial con un tinte nacional y popular”.

Pese a ello, indicó que en estos últimos tiempos ese proyecto se alejó del proyecto de Fernández, donde “la impronta mía tiene que ver con hacer algo distinto de Cambiemos y no veo esas propuestas tan claras” cuestionó.

“Gustavo como gobernador todavía tiene la posibilidad de no convocar a nombres que están en Cambiemos y que no tienen nada que ver con la línea de Alberto Fernández”. Y agregó que “está bien, no tengo nada contra eso, pero si esa es la impronta y hay ciertas diferencias con Alberto, no tengo nada más que hacer ahí”.

El ex candidato dijo que, desde FORJA  “me han ofrecido de todo y no es una cuestión de cargos. La política es dinámica y no tenemos que asustarnos cuando un dirigente pasa de un espacio a otro, sino en lo que ese dirigente sigue defendiendo”.

Asimismo, destacó que “encuentro en Martín y en Walter un alineamiento perfecto con los de Fernández y me parece que es el espacio natural”.

Paralelamente pidió “interpelar a la clase política, sobre cuáles son los planes y los equipos. Invito a que interpelen no sólo a Melella y sus equipos sino a toda la clase política. Es un momento muy delicado como para tomar a la ligera cuatro o cinco temas que para mí son muy importantes. Hay diferencias muy importantes, yo soy del laburo previo, para la campaña vengo trabajando hace años. Es una concepción sobre el trabajo y encuentro lo mismo en Walter y Martín, no me gusta esto de no saber quiénes son los ministros y no sabes cuál es el plan”.

“Prefiero compartir el espacio con compañeros que tengo mucho más que ver con la forma de pensar la política. Esto lo he conversado con Walter que me invitó a aportar ideas, ve la provincia de una forma interesante. Lo que queda por delante es el trabajo con Walter y si Martin quiere podré colaborar en el ámbito municipal”, finalizó Ventura.