Octubre un mes de puros estrenos en Netflix

El servicio de streaming por excelencia actualiza su catálogo con un gran mes de producciones originales.

Octubre es un buen mes para Netflix, o por lo menos un mes con grandes nombres y memorables regresos: BoJack Horseman y Big Mouth, de lo mejor que ha producido la empresa, estrenan temporada; Paul Rudd se une a la familia Netflix y OTRA serie postapocalíptica intentará ganar el corazón de los jóvenes. Por el lado de las películas hay nuevas adaptaciones de Stephen King, un poco de terror de bajo presupuesto, nuevos proyectos de grandes directores, e interesantes documentales.

Gravedad (“Gravity”, 2013): La multipremiada película de Alfonso Cuarón es una de esas que siempre vale la pena volver a ver. Sandra Bullock como la astronauta Ryan Stone haciendo todo lo posible para regresar a la Tierra después de un accidente en el espacio es lo mejor que te va a pasar ese día.

El conjuro (“The Conjuring”, 2013): Estaba la secuela pero faltaba la original (y superior en mi opinión) que lanzó el multiverso de terror Wanero que incluye las insufribles Annabelle y la película de La Monja.

¿Quién mierda son los Miller? (“We’re the Millers”, 2013): Jason Sudekis es un veterano traficante de marihuana que crea una familia falsa para entregar meter un gran cargamento desde México en los Estados Unidos. Risas no garantizadas.

Carmen Sandiego – Temporada 02: Llega la segunda temporada de esta extraña reinvención de Carmen Sandiego en la que la ladrona ahora es una heroína que lucha contra una malvada organización.

En la hierba alta (“Tall grass”, 2019): Otra adaptación de una historia de Stephen King, y van… Esta vez el enemigo es un pastizal en el que dos hermanos se aventuran para salvar un niño pero se encuentran con que no hay salida y no son los únicos atrapados allí.

Big Mouth – Temporada 03: Una de las mejores producciones originales de Netflix vuelve con una temporada que seguramente será tan fascinante como controversial e impredecible. La etapa de descubrimiento sexual continúa.

Cómo criar a un superhéroe (“Raising Dion”, 2019): Esta película producida por Michael B. Jordan intenta darle un toque diferente al atiborrado mundo de los superhéroes con una historia humana de una madre que debe comprender los poderes que está manifestando su hijo y protegerlo de las fuerzas de seguridad que vienen por él.

Peaky Blinders – Temporada 05: Peaky Blinders es esa serie que todo el mundo te dice que mires porque está buenísima y nunca te sentás a darle una chance. Parece que en esta quinta temporada los Shelby lidian con el derrumbe bursátil de 1929.

El Camino: Una película de Breaking Bad (“El Camino: A Breaking Bad Movie”, 2019): La secuela que no sabíamos que necesitamos pero sin la cual no queremos vivir contará la historia de Jesse después del final de la serie. Convertido en un fugitivo, el joven debe huir de sus captores, la ley y su pasado.

La Influencia (“The Influence”, 2019): Un poco de terror español con esta película en la que Alicia, una enfermera vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre moribunda y allí se encuentra con un pasado que creía enterrado.

Insaciable – Temporada 2: La desagradable serie de Netflix que explota la gordofobia vuelve con la que esperamos será la última temporada.

La casa de las flores – Temporada 02: El novelón mejicano de Netflix que nos enamoró a todos regresa con la misma dosis de romance, drama y sorpresas. La familia de la Mora llora una pérdida mientras trata de recuperar negocios vendidos, trama venganzas y se enreda en desastres románticos.

https://www.youtube.com/watch?v=5_TFekLVmvA

Vikingos – Temporada 05: Volumen 2: Llega la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, una serie… de vikingos asumo, porque no la veo. Pero aparentemente Las batallas se intensifican, aumentan las traiciones y la fe se pone a prueba cuando los hermanos luchan por el poder en Kattegat y más allá.

Grego RosselloDisculpe las molestias: Famoso en Argentina y en las redes sociales, Grego Rossello muestra lo mejor de su humor en este especial de stand up grabado en Buenos Aires.