Finalmente deportistas fueguinos viajarán a los Juegos Evita

La secretaria de Deportes informa que debido a cuestiones que son de público conocimiento y ajenas a la provincia, se han realizado gestiones para conseguir nuevas plazas anticipadas para que los deportistas puedan viajar a Mar del Plata, en el marco de los Juegos Evita.

Debido a este imponderable y por ser una provincia aerodependiente, un grupo de jóvenes que tenían pasajes comprados por la provincia para viajar, se verán en la situación de no poder hacerlo.

Hasta último momento el gobierno provincial ha llevado adelante gestiones de distinto tipo para que la totalidad de los jóvenes puedan viajar, pero solo se pudo reprogramar un número menor de plazas, dada la disponibilidad existente.

El secretario de deportes, Ramiro Bravo destacó el esfuerzo que se ha realizado para encontrar una solución ante este imponderable ajeno a la provincia y lamentó la situación de “aquellos jóvenes que se verán imposibilitados de viajar porque tienen muchas ilusiones puestas en dichas jornadas y se han preparado todo el año con mucho esfuerzo y dedicación. Desde la provincia se logró que un grupo importante de deportistas puedan viajar los días jueves y viernes, pero ante la inmediatez de la fecha no se pudo conseguir lugares para la totalidad de los deportistas”.

La secretaria de deportes se ha comunicado con los jóvenes y sus familiares para explicarles la situación. Igualmente, ante cualquier duda, la secretaria está disponible para resolver cualquier duda o inquietud.

También te puede interesar...

100 parejas de la provincia se miden en la Copa Argentina de Pádel en Ushuaia

Por Esteban Parovel El pádel fueguino está de parabienes con el desarrollo de la ...

Las Aguilas se consagró en el regional y alcanzó el bicampeonato

Por Esteban Parovel. El conjunto de Primera División de Las Águilas se impuso ante ...

Bertone recibió a la deportista Athina González Ciarvella

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron este viernes ...