«Tenemos mucho expectativa que se viene tiempo mejores para la Argentina» expresada Walter Vouto

La ciudad se viste de fiesta por el aniversario 135. Cerca de las 9 de la mañana comenzaron los actos protocolares, en principio desde la Prefectura Naval realizando el izado de la bandera nacional de allí se dirigieron a la Plaza Piedrabuena y al Cementerio de Antiguos Pobladores de la ciudad, donde el Padre Fernando García leyó unas líneas en homenaje a los antiguos pobladores. Para finalizar se dirigieron a la Plaza de Gendarmería Nacional donde depositaron ofrendas florales.

Terminando los actos centrales y ya listos para comenzar con el tradicional desfile, pudimos dialogar con el Intendente Walter Vuoto «estoy muy satisfecho por la fluencia y la participación de la gente».

«Con mucha mirada a futuro. Cumplimos una etapa y uno hace un balance de lo que nos ha costado llegar hasta acá, pero sobre todo de lo que se viene, tenemos mucho expectativa que se viene tiempo mejores para la Argentina» expresada Vouto.

«Tenemos una gran discusión que dar, que es pensar para donde crecemos, pero hay que pensar Ushuaia en los próximos 50 años y en eso vamos a trabajar» el intendente mencionaba los trabajos que han resuelto como el transporte público, los servicios, las regularizaciones y la obra pública.

«Hoy tenemos una municipalidad muy bien administradas, somos los únicos que pudimos dar aumentó. Somos una municipalidad que piensa a futuro» continuaba «Ushuaia es una ciudad que va a seguir creciendo, en 12 años duplicamos la población, eso hay que resolverlo con planificación»

El intendente estaba de acuerdo con declaraciones del Legislador Furlan que decía que hay que ampliar los límites del eje urbano, «tenemos que resolver el problema del crecimiento y esa es una discusión que tenemos que dar».

En cuanto a los festejos se lo escuchaba emocionada, «Son momentos en que nos podemos encontrar como sociedad. Para mí el 12 de octubre es muy especial como lo es para todos los ushuaienses.»