María Cecilia Fiocchi: “Cuando uno acerca la propuesta ve mucha esperanza»

La Secretaria de Relaciones Internacionales de la provincia María Cecilia Fiocchi es la tercera candidata a Diputada Nacional por el ‘Frente de Todos’, acompañando a Rosana Bertone y José ‘Nato’ Ojeda.

En diálogo por FM Master’s la joven candidata contaba que es la primera vez que se postula a este cargo y relataba cómo fueron estos últimos días de campaña, «Siempre militando y escuchando mucho a los vecino. Lo que vimos es la falta de trabajo y la incertidumbre que viven miles de fueguinos».

«El domingo es un nuevo desafío, si bien tuvimos buenos resultados en las elecciones PASO, esperamos mejorar los resultados porque sabemos que va a ser muy importante la legitimidad que cuente Alberto y Cristina para asumir, van a tener grandes desafíos que enfrentar» decía Fiocchi.

«Es muy importante que nuestros candidatos tengan el acompañamiento al proyecto político, por eso nosotros venimos trabajando fuertemente».

“Cuando uno acerca la propuesta ve mucha esperanza» sobre todo en los comercios y las pymes dada la situación actual del país, «Alberto ha sido muy claro entre los jubilados y el FMI, claramente va a estar con los jubilados, va elegir por una reactivación de la economía y por un país realmente federal».

“Vamos a continuar trabajando y escuchando a los jóvenes, que es lo que me interesa representar” finalizaba Fiocchi.