Pablo Blanco: «estamos contentos por el acompañamiento a nivel nacional»

Hoy ya es el último día de campaña antes de pasar a la veda electoral, a la espera de las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

El candidato a Senador por ‘Juntos por el Cambio’ y actual Legislador, Pablo Blanco manifestaba «estamos contentos por el acompañamiento a nivel nacional» en diálogo por FM Master’s.

«Confiamos en que podemos sostener y mejorar nuestro resultado a nivel provincial y trabajando fuertemente para tratar de revertir el resultado a nivel nacional» contestaba ante la pregunta de cómo se proyectaba para las elecciones del domingo 27.

A lo largo de la campaña se acercaron a la provincia varios miembros del partido de ‘Juntos por el Cambio’ como Rogelio Frigerio Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina; el Senador Luis Naidenoff; y esta última semana estuvieron la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos,

Ante la complicada situación económica de estos últimos meses el candidato a Senador decía «tiene sus consecuencias, muchas veces en la consideración del voto, la gente es lo que más presente tiene. Independientemente de eso, en otros aspectos que hacen a la vida de los ciudadanos se ha avanzado mucho» y sostuvo que «la parte más difícil ya ha pasado».

«En esta elección se juegan dos modelos completamente distintos. Aquellos que sostienen que ahora tienen todas las soluciones, pero hace tres años y medios no la pusieron en práctica y aquellos que sostenemos que, más allá de las dificultades, la situación del país en mucha de las cuestiones ha mejorado y están dadas las condiciones para avanzar en la situación económica» remarcaba Blanco, diferenciándose del resto de los partidos.

«Yo voy a ser Senador de la provincia de Tierra del Fuego, no de un espacio político. Uno debe actuar en defensa de los intereses de la provincia» concluyó el candidato a Senador, Pablo Blanco.