Denuncias por boletas apócrifas

Con el comienzo de la veda electoral se fueron conociendo distintas denuncias por boletas apócrifas por apoderados de distintos partidos.

En diálogo por FM Master’s estuvo explicando lo sucedido Juan José D’Angelo apoderado del Frente de Todos en la provincia «hace un mes realizamos la denuncia, y esta semana volvimos a ver en las calles estas boletas».

Circularon por la ciudad boletas que no fueron aprobadas por la justicia electoral de la provincia, si diferencia es mínima como la diferencia cromática con colores más claros, el papel es de otra calidad, márgenes distintos y únicamente tiene el estamento de presidente que sería la boleta 136.

«Queríamos alertar a los votantes, y recomendarles que tomen las boletas que hay en el cuarto oscuro, para evitar que exista alguna duda respecto a la legitimidad o validez de ese voto» explicada D’Angelo.

«La boleta en la provincia, en el distrito Tierra del Fuego, es una boleta de tres estamentos, es una boleta larga que fue aprobada por la justicia electoral. Después el elector en el cuarto oscuro puede ejercer la posibilidad de cortarla» concluía es apoderado del Frente de Todos.

También te puede interesar...

Enfermeros cumplen con la jornada de paro

Los trabajadores del sector de Enfermería del Hospital Regional de Ushuaia realizan medidas de ...

Gobierno lanzó una aplicación online para familiares de estudiantes fueguinos

Creado en agosto del 2016 por la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, Informática y Evaluación ...

Los nuevos agentes sanitarios de la provincia ya comenzaron a realizar trabajo de campo

El Ministerio de Salud confirmó que los nuevos agentes sanitarios de la provincia ya ...