Se realizan trabajos de mantenimiento y reparación del cartel de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza trabajos de mantenimiento y reparación en el cartel Ushuaia, con el apoyo de empresas privadas.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla explicó que “el cartel fue clausurado temporalmente, para realizar los trabajos de mantenimiento”, ya que “tuvo un grado de exposición muy grande como consecuencia de las condiciones climáticas y por el constante ajetreo que recibe por parte de la gente que lo visita”.

No obstante, aclaró que “la estructura fue pensada para contemplar ese tipo de requerimiento, pero con el correr del tiempo se desgasta y en algunos puntos se descascaró y presentó grietas”.

Videla explicó que ahora se hicieron tareas de cepillado y rasqueteado, para retirar toda la superficie que tenía en malas condiciones, y después “proceder a masillar y efectuar un mínimo de seis manos de pintura”.

Las empresas de Im.Co.Fue y Tersuave contribuyeron con los materiales y el Municipio puso la mano de obra para lograr tener en óptimas condiciones el cartel emblemático de la ciudad.