Operatipo de limpieza en Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia, con la colaboración de la empresa Agrotécnica Fueguina, llevó adelante un operativo de limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen entre la rotonda del aeropuerto y calle Formosa, a fin de retirar la tierra acumulada en cordones y veredas durante las nevadas que se registraron en el invierno. También se realizó corte de pasto y colocación de plantines.
El coordinador de Medio Ambiente del Municipio, Esteban Vercen, explicó que “estamos trabajando en forma intensa aprovechando que el clima está ayudando” ya que “el intendente Walter Vuoto nos pidió que avancemos con la limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra y el barro que se acumuló durante las nevadas”.
En esa línea, indicó que “el objetivo es dejar listas las veredas y los cordones para luego realizar trabajos de pintura y embellecimiento”.
Vercen precisó que “en el operativo trabajaron 20 operarios de Agrotécnica y más de 30 trabajadores de Medio Ambiente, mientras que la Secretaría de Planificación e Inversión Pública aportó maquinaria”.
Por último, el funcionario de Medio Ambiente anticipó que “el lunes vamos a continuar con la limpieza del sector central de avenida Magallanes, y luego vamos a seguir interviniendo en distintos sectores de la ciudad haciendo un trabajo integral”.