El padre de los niños que protagonizaron el incendio en Bº Río Pipo pide recuperar su vivienda

Hugo Torres, papá de los cuatro chicos que este lunes protagonizaron el incendio de su vivienda ubicada sobre las calles Río Milna y Bahía de los Abrigos, habló en Fm Master´s donde contó que si bien físicamente todos están bien, “los nenes no quieren volver a la casa ni tampoco ir a la escuela”. “Ayer fuimos a la casa y me fueron contando con detalle como actuó cada uno de ellos ese día”.

Torres relató además que si bien solicitó ayuda en el IPV “allí la señora Benítez tuvo una actitud más que negativa, hubo discusiones con lo cual decidimos ir a la municipalidad donde gentilmente nos dijeron que para poder asistirnos necesitaban ver en qué condiciones había quedado a casa. Vinieron a ver y pudieron observar que hay mucho olor, los vidrios están rotos. Perdimos las mesas, las sillas, la heladera, el lavarropas; tenemos que empezar de nuevo”.

Además el hombre destacó la ayuda que recibió de la gente, quien donó suficiente ropa para todos.

El hombre que trabaja en el Puerto expresó además que está solicitando para que le den las guardias de otros sectores, a fin de tener efectivo, ya que se le quemó toda la plata y recuperar los documentos “que se quemaron todos”.

“En la Escuela Nº 41 nos dijeron que iban a informar un CBU para que la gente deposite plata”. Consultado sobre el lugar en el que estaban quedando dijo que “dormimos en un Hostal donde se han portado muy bien”

“Queremos que la municipalidad tome urgente intervención, que nos atienda Vuoto o Arcando porque necesitamos que nos resuelvan el tema de la vivienda” solicitó.

Además, destacó que “muchos vecinos el salvaron la vida a mis hijos y eso no me lo olvido más”.