Antiguos Pobladores participarán de la 24° edición de la Feria del Libro

La Municipalidad de Ushuaia junto a la Comisión de Antiguos Pobladores participarán de la 24° edición de la Feria del Libro “Lectores Aventureros”. Allí, compartirán la experiencia didáctica escolar con niños, niñas y adolescentes.

En el marco del proyecto “Juegos del Ayer” e “Historia+Cultura”, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, quienes integran la Comisión participarán en un stand, durante la doble jornada de la tradicional Feria del Libro de 11 a 12 horas y de 16 a 17 horas.

La idea es “incentivar a los más pequeños con juegos diferentes a los actuales, hechos con elementos básicos de uso cotidiano, que supone la posibilidad de interactuar con la realidad y despertar el interés y la curiosidad, a través de las vivencias de los valores humanos, convirtiéndose en relatos memorables” explicaron desde el área.

Durante la presente edición de la feria, el stand estará dedicado a la Antártida, que es parte de nuestro territorio nacional y de la provincia de Tierra del Fuego. El Municipio de Ushuaia rindió homenaje este año a los pioneros civiles antárticos, vecinos de Ushuaia, quienes trabajaron en la construcción de las bases y asentamientos nacionales en el continente blanco.

You May Also Like

32 familias de la capital fueguina firmaron sus boletos de compraventa para las viviendas PROCREAR

La Municipalidad de Ushuaia concretó la firma de los boletos de compraventa con las ...

Nueva feria de precios populares en la escuela 22

La Municipalidad de Ushuaia invitó a los vecinos y vecinas a participar de una ...

Este sábado habrá una nueva feria de economía social

La Feria de Economía Social, iniciará el sábado a las 14 horas en el ...