Anoche un grupo de personas agredió a inspectores de tránsito

Horacio Herrera, Coordinador de Tránsito y Transporte de la municipalidad se refirió al hecho violento ocurrido ayer por la noche, alrededor de las 20:50 en la calle Monseñor Scriva al 1700, casi intersección con Darwin.

En el lugar un grupo de inspectores de tránsito realizaba un operativo de rutina,  cuando identificó a una persona que circulaba en una motocicleta sin documentación y carnet habilitante

Al no contar con la documentación se realizó el acta de infracción y mientras esperaban a que llegara la grúa para trasladar la moto, “el conductor se retira caminando y a los pocos minutos aparecen más de 10 personas, algunos con cascos colgados en el codo, a agredir a los inspectores” relató Herrera.

“En ese momento los inspectores se subieron al móvil y fueron agredidos con patadas y con una piedra rompieron la luneta trasera, donde se desparramaron pedazos de vidrio por todo el habitáculo, y en el caso de la inspectora que estaba de acompañante con muchos pedazos de vidrio en el cuero cabelludo y en el oído” indicó.

Ante la situación, el móvil se retiró del lugar y se dio aviso a los servicios de emergencia del hospital y a la policía provincial, quienes concurrieron al lugar. La inspectora fue trasladada al hospital para ser asistida y a quien se le dio el alta por la noche.

Herrera agregó que se radico una denuncia en la comisaria primera, se labró la infracción correspondiente y están a disposición del Juzgado para ampliar la denuncia o realizar declaraciones sobre el caso.