Urbanización General San Martín: Abrieron las ofertas para el tendido de red de baja tensión y alumbrado público

El acto tuvo lugar en las oficinas municipales de calle Coronado y fue encabezado por las secretarias de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y el secretario David Ferreyra a cargo de Economía y Finanzas. Se presentaron dos ofertas, PROALSA SRL e Ingeniería Fueguina SRL, sobre las que decidirá la comisión evaluadora correspondiente.

En la nueva urbanización que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto en la sección Q de la ciudad se realizará la ejecución de bases para columnas de baja tensión; provisión, pintado y montaje de columnas metálicas de baja tensión, de tableros de comando de alumbrado público y provisión y conexión de puesta a tierra de servicio y de neutro.

Se ejecutarán las cañerías, con provisión y tendido de cable subterráneo de baja tensión en distintas secciones, también tendido de cable preensamblado de baja tensión y provisión y montaje de luminarias LED de alumbrado público.

El plazo de la obra será de 180 días a partir del momento del inicio de obra.

En el acto estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes y personal de la Dirección de Administración y de Contrataciones del área.

 

 

También te puede interesar...

Vuoto recorrió el avance de obras de repavimentación en Yrigoyen

En el marco del plan de reconstrucción vial de la ciudad de Ushuaia, el ...

Vuoto: «Ushuaia y su gente estará siempre a disposición»

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto escribió una carta dirigida a los vecinos de ...

Talleres de robótica comunitaria en Ushuaia

TALLERES DE ROBÓTICA COMUNITARIA EN USHUAIA La Municipalidad de Ushuaia en un trabajo conjunto ...