Renata Godoy, la atleta fueguina, fue reconocida en la provincia luego de su excelente desempeño

La gobernadora Rosana Bertone recibió el lunes a la atleta fueguina Renata Godoy, quien recientemente se coronó campeona nacional de hexatlón U16. Durante el encuentro, la mandataria le hizo entrega de un reconocimiento por su trabajo y dedicación representando a Tierra del Fuego en su disciplina deportiva.

La joven deportista batió el récord nacional y se llevó la medalla de oro y la convocatoria para representar a la argentina en el Campeonato Sudamericano en Paraguay la primera semana de diciembre próximo.

El secretario de Deportes Ramiro Bravo señaló que “es un orgullo que una deportista fueguina haya obtenido los logros que Renata obtuvo y más aún que sea quien represente al país en su disciplina”.

“Ahora Renata está enfocada en Paraguay y en el Sudamericano. Queremos acompañarla y estar con ella en este nuevo paso ya que es un orgullo para todos los fueguinos que la marca nacional la tenga una fueguina”, agregó.

Para concluir, Bravo aseguró que “este es el gobierno que más apoyo le ha dado al atletismo y hemos permitido un crecimiento en la disciplina”.

También te puede interesar...

Diógenes de Urquiza presentó informe de la Agencia de Deportes ante una comisión vacía de senadores

Por Verónica Benaim desde el Congreso Nacional.- Pese al revuelo que se generó en ...

Una visita de lujo en el básquetbol fueguino.

Por Esteban Parovel. El básquet de Tierra del Fuego vivió una jornada preciada, en ...

Desde gobierno trabajan en la inserción de valores deportivos en el sistema penitenciario

La secretaria de Justicia, Daiana Freiberger se reunió con el Presidente de la Unión ...