Encuentro Internacional de Motoviajeros: El sábado brindarán un show de acrobacia en el “Cochocho” Vargas

En el marco del XII Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo, el referente de la Agrupación Motociclística Latitud 54, Marcelo Aliendro, se refirió a las actividades que inician el próximo 29 de noviembre.

Al respecto indicó que se encuentran con los preparativos que se darán principalmente en el Microestadio Cochocho Vargas. “Empezaremos la actividad con una cena de apertura el 29 en el Náutico eventos, y luego el sábado desde las 10 inicia la actividad fuerte para todos los motociclistas acreditados en el Microestadio Cochocho Vargas donde tendremos city tour, acreditaciones, y stand hasta el almuerzo”.

“Posterior a ello el periodista Gustavo Morea brindará una charla denominada “Hablemos de motos”, donde  abordara la mecánica avanzada y expondrá temas importantísimos que se irán dando con las preguntas que allí se realicen.  Es un exponente importante y que tenemos que aprovecharlo. Esto se dio gracias al acompañamiento de la legislatura, el INFUETUR y la municipalidad” destacó.

“Luego de la charla, tendremos una exposición de acrobacias de motos y que será abierta para todo el público. Será a partir de las 16 hasta las 19 horas en el Microestadio, con sorpresas, sorteos y más de 350 motos que estamos esperando exponer. Allí estará Guillermo Corrales que es piloto profesional y desarrolla su actividad en acrobacia” indicó Aliendro.