Empresarios tras la asunción de Fernández: “Tenemos el desafío de crear 25 pymes por día”

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – manifestó su apoyo al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner así como a todo su gabinete de Ministros.

Tras un comunicado manifestaron que “en el día de la fecha concluye un modelo de país que arrojó a la pobreza a millones de compatriotas, destruyó la industria nacional, redujo el salario de los trabajadores y nos endeudó por varias generaciones. El discurso del Presidente Alberto Fernández constituye al mismo tiempo el inicio de un nuevo modelo de desarrollo y de sociedad basada en la producción nacional, la recuperación del trabajo, en la inclusión y en la solidaridad”.

“Así mismo delineó el camino y a los protagonistas que conformarán el sujeto activo responsable de recuperar a la economía e integrar a los compatriotas excluidos” destacaron.

La ENAC además extendió las felicitaciones al gabinete de Ministros “y confía en que Alberto Fernández cuenta con los mejores hombres y mujeres para llevar el país adelante. La industria, las pymes, el campo, la ciencia y la tecnología, la educación deben ser los pilares centrales de las políticas para los próximos 4 años que creen millones de puestos de trabajo e inauguren miles de pymes”.

En este sentido aseguraron que “tenemos el desafío de crear 25 pymes por día. Entre todos podemos hacerlo”. “Tenemos el desafío que en el año 2020 cada pyme contrate un trabajador más”.

“Creemos en la política con valores, creemos que salimos si lo hacemos entre todos. Nuestra organización se pone a disposición del desarrollo nacional” aseguraron.

You May Also Like

Judiciales continúan en estado de alerta y movilización en la provincia

Luis Bechis Secretario general de la UEJN, dialogó en Fm Master´s, donde ratificó las ...

¿Por qué es feriado hoy?

Cada 20 de noviembre desde 1974 se celebra en Argentina el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración ...