Blanco: “Lo único que se logró con este gobierno es cobrar en tiempo y forma. Eso costó la pérdida de muchos derechos”

La futura vocal por los pasivos Patricia Blanco se refirió a las expectativas que genera el recambio del gobierno provincial y el trabajo previsto para su gestión dentro de la Caja de Previsión Social.

Al respecto dijo que están expectantes a la asunción del nuevo gobierno “para ver cómo va a ser sus políticas previsionales, sobre todo lo que respecta a los salarios de los jubilados”.

En este sentido contó que en el día de ayer mantuvo un encuentro con Elisa Dietrich y Gustavo Caicheo, vocales que dejan su gestión a partir del 31 de diciembre, quienes dieron a conocer los proyectos que no han prosperado para ser insistidos por las nuevas autoridades.

“Nosotros asumimos el 2 de enero” dijo Blanco en Fm Master´s, y aseguró que “vienen años muy duros desde hace rato, con los jubilados muy castigados. Lo único que se logró con este gobierno que se está yendo es cobrar en tiempo y forma, pero lamentablemente eso costo la pérdida de muchos derechos. Esperamos poder tener un diálogo más fluido con el gobierno que entre y poder recuperar las cosas que se han perdido”.

Blanco afirmó que “estando adentro las cosas son distintas, no va a ser fácil pero trataremos de hacer un trabajo de diálogo no sólo con el gobierno, sino también con los legisladores porque las modificaciones que nosotros pretendemos hacer en la caja, sobre todo en la composición de como está conformado el directorio, es por ley”.