Invitan al Cierre anual de talleres de música y artes visuales del Municipio

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a seguir disfrutando del cierre de los talleres culturales que tendrán lugar durante la próxima semana en la antigua Casa Beban, con entrada libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio anticiparon que el próximo lunes, a las 18 horas será el turno de la música, con la presentación del trabajo de quienes integraron los talleres de canto, taller de canto y salud vocal, guitarra y coros.

Desde el miércoles 18 y hasta el 20 de diciembre tendrá lugar la exposición de los trabajos realizados durante todo el año en los talleres de fotografía experimental, laboratorio de arte multidisciplinario, taller de cerámica y taller de artes visuales. Las obras se podrán  visitar de 10 a 20 horas.

Durante el fin de semana anterior se realizó el cierre de los talleres culturales de Danza Clásica, Danza Clásica y Contemporánea, Folclore en Zapatillas, Rebelión Malambo, Ritmos Urbanos y Tango, con cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores sobre el escenario de la sala Niní Marshall.

Los 18 talleres que promueve la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad se desarrollaron a lo largo del año en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de familias, desde niñas y niños a partir de los 4 años hasta adultos mayores.